Richard Gasquet, la primera baja para el Abierto de Australia

El tenista francés no hará parte del primer grand slam de 2019, que se jugará entre el 14 y el 27 de enero, debido a una pubalgia.

AFP
25 de diciembre de 2018 - 08:39 p. m.
El tenista francés Richard Gasquet. / ATP
El tenista francés Richard Gasquet. / ATP

El tenista Richard Gasquet, número 26 del mundo, anunció que será baja para el Abierto de Australia de tenis (del 14 al 27 de enero de 2019 en Melbourne) por "una especie de pubalgia", dijo este martes en la radio France Info.

"Tengo una especie de pubalgia al nivel del aductor", explicó Gasquet. Esta lesión ya le impidió participar en la final de la Copa Davis perdida por su país contra Croacia en Lille a finales de noviembre.

"Espero volver lo antes posible, en febrero. Lo que es seguro es que no podrá ser en enero", añadió el tenista de 32 años, quien llegó a ser séptimo del mundo en 2008. (Lea también: Marcelo Ríos: "Giraldo sería top ten y el huevón es 400 del mundo")

Gasquet estuvo en Bogotá en 2014 participando en el Claro Open Colombia que se disputó en la cancha del Centro de Alto Rendimiento.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar