Richard Gasquet se bajó de la final de la Copa Davis

El tenista francés anunció que no estará frente a Croacia en la disputa por la ensaladera.

AFP
12 de noviembre de 2018 - 02:25 p. m.
ATP
ATP

El tenista francés Richard Gasquet anunció este lunes que no participará en la final de Copa Davis contra Croacia, prevista del 23 al 25 de noviembre. El jugador de 32 años y el mejor hombre de su país en el escalafón  ATP (26º), no especificó los motivos de su decisión.

"Muy decepcionado de tener que anunciar no poder estar en la final. De todas formas, estoy de corazón con mis compañeros y espero que puedan lograr una nueva victoria", escribió el jugador en Twitter.

Le puede interesar: Cabal y Farah ganaron su primer partido en el torneo de Maestros

Con esta decisión Francia pierde a una de sus mejores armas, que había firmado un buen final de temporada. Después de su eliminación en la segunda ronda del Masters 1.000 de París contra el estadounidense Jack Sock, Gasquet se dedicó en estos días a prepararse para la disputa de la ensaladera, sin embargo, todo el proceso quedó ahí.

El capitán francés, Yannick Noah, que además de Gasquet había preseleccionado a Lucas Pouille, Jo-Wilfried Tsonga, Jérémy Chardy y la pareja de dobles Mahut-Herbert, anunciará el martes el equipo para la final.

Recordemos que los europeos tienen 10 títulos del evento considerado el mundial del tenis, mientras que sus rivales suman uno.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar