Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Apareció Víctor Mancera, menor visto por última vez el pasado martes en Bogotá

El menor desapareció la madrugada del martes 13 de mayo. Apareció en un CAI del norte de la capital

Redacción Bogotá

16 de mayo de 2025 - 03:01 p. m.
Víctor Santiago Mancera Ochica, de 17 años, desapareció el martes 13 de mayo de 2025 en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Foto: Archivo particular
PUBLICIDAD

La madrugada del martes 13 de mayo se reportó la desaparición de Víctor Santiago Mancera Ochica, de 17 años, luego de que se evadiera de un hogar que funciona bajo la tutela del ICBF ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Le puede interesar: Menores indígenas en las protestas: punto de choque entre comunidades y Distrito

El menor, diagnosticado con una discapacidad cognitiva, fue visto por última vez, cerca de la 1:00 a.m. del pasado martes, en el hogar Nuestra señora de las Lajas, de la corporación Amor por Colombia, ubicado en el barrio Casa Blanca de la mencionada localidad, en donde Víctor Santiago permanecía desde enero de este año.

El joven, oriundo del municipio de Subachoque, en ocasiones anteriores había escapado de su casa por circunstancias relacionadas con su condición mental, razón por la cual las autoridades reforzaron los operativos de búsqueda en las zonas aledañas al hogar donde permanecía, ubicado en la calle 146F con carrera 72.

Tras poco más de 48 horas tras el reporte de su desaparición, las autoridades capitalinas reportaron que Víctor Santiago apareció en un CAI ubicado en la calle 170, en el norte de la ciudad, en una zona relativamente cercana al punto en donde fue visto por última vez.

Confirmada la buena noticia, la investigación apunta a determinar las razones puntuales que llevaron al joven a evadirse del hogar del ICBF y a encontrar los vacíos en los protocolos de atención y de seguridad que facilitaron la fuga del menor.

Lea además: Joven queda inconsciente tras intentar colarse en TransMilenio: quedó grabado

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.