
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La familia de Diana Carolina Rodríguez Vargas ha compartido de manera masiva en redes sociales y en entrevista con El Espectador el reporte de que esta mujer, de 36 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de diciembre.
(Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido).
De acuerdo con la información de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas, compartida en entrevista con la sección Bogotá de El Espectador, Diana fue vista por última vez sobre el mediodía del pasado martes en el barrio Santo Domingo, en la localidad de Ciudad Bolívar.
En el momento de su desaparición se encontraba trabajando como repartidora de productos cárnicos y se desplazaba en una camioneta Chevrolet N300 que fue abandonada por las autoridades en la localidad de Suba.
El día de su desaparición, Diana vestía un pantalón camuflado color azul, botas blancas, camiseta azul rey tipo polo y chaqueta azul. Entre sus características morfológicas se destaca que mide 1,55 metros, su tono de piel es trigueño, cuenta con una cicatriz en la mitad de la frente, es de contextura gruesa, su cabello es negro y lacio y le llega hasta al hombro.
Si usted lo reconoce o sabe de su paradero, puede comunicarse al número 313 8457 650 o con la Policía del municipio en el que se encuentre para que Diana pueda regresar sana y salva con su familia.
Le puede interesar: Video: “No se puede ni caminar”, así está el Gran San por compras navideñas.
---
Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
