Publicidad

Video: “No se puede ni caminar”, así está el Gran San por compras navideñas

Luego de ver las imagenes, internautas criticaron los pocos protocolos de bioseguridad de las personas y de El Gran San.

Redacción Bogotá
20 de diciembre de 2022 - 07:57 p. m.
Luego de recibir la prima de diciembre, muchos bogotanos fueron a realizar sus compras navideñas al Gran San, dejando impresionantes imágenes de la cantidad de personas.
Luego de recibir la prima de diciembre, muchos bogotanos fueron a realizar sus compras navideñas al Gran San, dejando impresionantes imágenes de la cantidad de personas.
Foto: Twitter @VictorGrosso

Estando a pocos días del 24 de diciembre, varios bogotanos recibieron el pago de su prima, que cae como anillo al dedo, pues muchas personas están terminando de realizar sus compras navideñas.

Es conocido que El Gran San es uno de los espacios comerciales preferidos para realizar dichas compras, pues su variedad de productos y bajos costos son un anzuelo llamativo para los compradores que quieren conseguir buenos regalos.

(Puede leer: Este martes vence plazo para entrega de cierre financiero de Línea 1 del Metro de Bogotá)

Al inicio de esta semana se conoció, por redes sociales, un video que deja ver la cantidad exagerada de personas que asistieron a El Gran San para terminar y/o completar sus compras navideñas. En unas escaleras se aprecia el tumulto general recorriendo uno de los pisos de esta gran zona comercial.

Más artículos sobre San Victorino

El centro comercial Visto está realizando un proyecto, con aliados como Buda.com, para promover estas herramientas en los diferentes negocios.
Leer más
Comerciantes de San Victorino incursionan en los pagos con criptomonedas
Los comerciantes quieren participar de las negociaciones ya que tienen compradores en el país vecino. También le piden al gobierno reconsiderar la eliminación de los días sin IVA.
Leer más
Comerciantes de San Victorino piden participar en la reapertura de la frontera

Con bastante ruido de fondo y con una escena propia de una evacuación multitudinaria por alguna catástrofe, las imágenes han dado de qué hablar, pues para algunas personas, lo ocurrido en el video es preocupante, ya que, a pesar de ya no tener restricciones más contundentes, el Covid-19 aún está presente en el mundo.

(Puede leer: Capturan en Bogotá a militar señalado por abuso sexual de menores en EE. UU.)

Para otras personas, estas imágenes representan un incremento comercial finalizando este año, pues con la compra de regalos, el dinero circula de mejor manera, beneficiando a los compradores y por su puesto a los vendedores.

El Gran San y sus recomendaciones

De hecho, previniendo altercados e inseguridad, latente en casi todo el país, San Victorino se preparó con un plan de seguridad. El gerente del Centro Comercial El Gran San explicó que más de 50 edificios alrededor de la zona, estarán en vigilancia permanente, pues enlazaran varias cámaras para hacer una red de vigilancia de alta calidad que están activas las 24 horas del día.

“Estamos entrelazados con todas las cámaras para el sector del Gran San Victorino, para bridarles gran seguridad a todos nuestros visitantes de cara a la temporada decembrina que se acerca”, explicó Wilson Vergara, gerente de El Gran San.

(Puede leer: Capturan a banda dedicada al robo de maquinaria de obras en Soacha (Cundinamarca))

Por su parte, en la cuenta oficial de El Gran San, se compartió un video en el que se realizan ciertas recomendaciones para los compradores en esta época navideña. Entre ellas abstenerse de ir al centro comercial en vehículo particular y mejor optar por el servicio público, cómo no necesariamente llevar efectivo, pues todos los locales reciben diferentes medios de pago.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar