
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde el pasado 18 de febrero, familiares de Miguel Antonio Robles de 78 años, no saben nada de su paradero, luego de que fueran informados que salió por la puerta principal del Instituto Cancerológico, tras ser internado por una complicación de su cáncer de piel.
“Llego yo el día martes 18 en la mañana a visitarlo en su hora de visitas. Lo empiezo a buscar en todo lado y no lo encuentro en ningún lado. Entonces paso con los celadores y digo ‘vea es que no encuentro a mi papá por ningún lado. Él se llama Miguel Antonio robles’, entonces uno dice ‘ay, pues ese fue el que se nos salió esta mañana’, dijo su hijo Jhonatan Robles, a Noticias Caracol.
Lea más: ¿Tiene ropa usada acumulada? Bogotá cuenta con 11 puntos de recolección gratis
Robles reclama que no se hayan comunicado con la Policía o que la institución les haya dado aviso oportuno. Solo unas grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, son las últimas imágenes que tienen de él, donde se le ve caminando. “Mi papá no tiene sentido de orientación, él ya es un hombre mayor”, agregó para Caracol Radio.
Según sus familiares, Miguel Antonio Robles viste zapatos tipo botín color café claro, pantalón jean de color negro, camiseta cuello redondo blanca y chaqueta camuflada de color verde.
Además, es de piel trigueña, mide 1.55 metros, sus ojos son color café oscuro y cabello y barba canosa. Asimismo, destacaron que cuenta con un “hueco” en su mejilla izquierda producto de una biopsia para averiguar si el hombre tenía cáncer de piel.
Quien cuente con información del sujeto puede comunicarse a la línea de emergencias 123.
Le puede interesar: Así es vivir frente a las obras del metro de Bogotá
Estas son algunas de las imágenes y vídeos del señor Miguel Antonio Robles. Si alguien lo reconoce por favor informar a la Policía. pic.twitter.com/orM9BpuUkM
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) February 24, 2025
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
