Seal dice que Heidi Klum le fue infiel

El cantante asegura que la modelo comenzó una relación con su guardaespaldas cuando todavía estaba casada con él.

Parece que Seal sigue enamorado de Heidi Klum. O por lo menos eso parece al leer que el cantante acusó a la modelo, con quien tiene cuatro hijos, de haberle sido infiel después de que se publicaran unas fotografías en las que la modelo aparece en actitud cariñosa con su guardaespaldas Martin Kirsten en Italia.

Sin embargo, ahora el artista insiste en que sus comentarios fueron malinterpretados.

"Seal quiere aclarar que no quiso decir que su mujer le engañó mientras estaban juntos. Simplemente, señaló que lo que ocurrió, pasó mientras estaban separados, aunque legalmente sí estaban casados", declaró el representante del artista en un comunicado.

Cuando ocurrieron los hechos, el representante de Klum, por su parte, salió enseguida en defensa de la modelo.

"Seal tiene que cambiar su actitud y evitar contar mentiras sobre la madre de sus hijos", declaró.

Seal, quien terminó su relación con Heidi en enero tras siete años de matrimonio, criticó en aquella ocasión que la exmodelo de Victoria's Secret hubiera "perdido su clase" manteniendo un romance con su guardaespaldas.

"Esto es lo que ocurre cuando dos personas se separan. Evolucionan y generalmente encuentran otras personas en sus vidas", comentó.

"De él [el guardaespaldas] no esperaba nada mejor, pero de Heidi esperaba que mostrara un poco más de clase y que al menos hubiera esperado hasta que estuviéramos separados", concluyó en aquella ocasión.

Heidi Klum, de 39 años y cuya fortuna estaría valorada en 70 millones de dólares, y Seal (de 49 años y 15 millones de dólares) se comprometieron a mantener un trato "cortés" por el bien de los niños cuando anunciaron su separación en enero.

La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos. Seal, mejor conocido por éxitos como "Kiss from a Rose" y "Crazy", también adoptó a una hija de Klum de una relación anterior con el exdirector de una escudería de Fórmula Uno, Flavio Briatore.

372441

2012-09-04T14:25:25-05:00

article

2013-11-07T12:33:32-05:00

none

Bang Showbiz

Seal dice que Heidi Klum le fue infiel

38

2391

2429

Temas relacionados