Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El informe precisa que las tasas de corte fueron IPC+6.7% E.A., 11,49 E.A. y IPC + 7,40 E.A. respectivamente.
La subasta tuvo una demanda total de $277.000 millones y el emisor adjudicó la totalidad de lo que tenía previsto en la oferta inicial de $260.000 millones.
La empresa productora de alimentos, que hace parte desde hace tres años de la iniciativa Colombia Capital, se acompaña en el proceso de entrada al mercado de capitales y se convierte en nuevo Emisor de la BVC.
El presidente de Alpina, Julián Jaramillo, dijo que "la confianza que hemos recibido hoy por parte del mercado, confirma que nuestras políticas de calidad, innovación e internacionalización han trazado un camino sólido para el presente y futuro de la empresa, que se materializa en recursos de inversión a largo plazo para completar la consolidación de nuestro negocio".
"Lograr una colocación como esta en la actual coyuntura económica es un reto para nosotros y reafirma nuestro compromiso de guiar a la organización hacia el crecimiento y la rentabilidad, en pro de la alimentación saludable de nuestros consumidores", concluyó el ejecutivo.
Alpina es una empresa colombiana con 63 años de historia y en la actualidad tiene operaciones en Colombia, Venezuela y Ecuador, al tiempo que exporta a Estados Unidos, Centroamérica y parte de Suramérica.