Amazon ofrecerá envío gratis para Colombia en temporada navideña

El benéfico aplica para pedidos de más de US$35, es decir más de $120.000, que vengan desde Estados Unidos.

Redacción Economía.
20 de noviembre de 2019 - 02:25 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Amazon anunció que los clientes en Colombia tendrán envío gratis desde los Estados Unidos en más de 50 millones de artículos siempre y cuando el pedido sume más de US$35, es decir más de $120.000 bajo el cambio actual.  La página permitirá comprar en español y en pesos colombianos con los mismos beneficios, atención al cliente y protocolos de seguridad.

Amazon aseguró que coordinará el despacho de aduanas en nombre del cliente, por lo que no habrá cargos adicionales o inesperados al momento de la compra y entrega. Y con PayCode se tendrá la opción de pagar en efectivo dirigiéndose a las oficinas de Western Union, sin tarifas ni cargos adicionales.

El próximo 29 de noviembre se realizará el Black Friday y se espera que los diferentes portales de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y OLX lancen grandes promociones en diferentes categorías: ropa, tecnología, e incluso en vehículos.

Según datos de Mercado Libre se espera que los consumidores en el país gasten alrededor de $450.000 durante este día, lo cual representará un incremento del 22% con relación al año anterior.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar