Publicidad

Árabes exploran posibilidades de invertir petrodólares en el país

Entre los sectores que fueron objeto de análisis se encuentran petróleos, banca e infraestructura. También se estudiaron alternativas de intercambio cultural y educativo entre ambos países, informó la Casa de Nariño.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
29 de enero de 2009 - 05:06 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, encabezó este jueves en la Casa de Nariño, una reunión con representantes del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para evaluar posibilidades de inversión en Colombia.

Entre los sectores que fueron objeto de análisis se encuentran petróleos, banca e infraestructura. También se estudiaron alternativas de intercambio cultural y educativo entre ambos países.

Además del vicepresidente Santos, en la reunión participaron el ministro de Defensa Nacional, Juan Manuel Santos, así como sus colegas de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; de Minas y Energía, Hernán Martínez; de Educación Nacional, Cecilia María Vélez y de Cultura, Paula Marcela Moreno.

También estuvieron presentes la directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería; el viceministro de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina; y un grupo de empresarios colombianos.

Por parte del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos asistieron el viceministro de Educación Superior, Sheik Nahayan Mubarak Al Nahayan; y el Primer Ministro Adjunto y presidente de la Universidad de Abu Dhabi, Sheik Tahnoon Bin Saaeed Al Nahayan, entre otros.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.