Publicidad

Avanza adjudicación de emisoras

Desde el pasado viernes 19 de diciembre el Ministerio de Comunicaciones lleva a cabo las audiencias públicas para adjudicar 34 emisoras comerciales en 26 departamentos del país y, según el reporte oficial, a la fecha se han otorgado 16 concesiones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Negocios
23 de diciembre de 2008 - 11:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los beneficiados, dentro de los que se encuentran figuras y empresas reconocidas como William Vinasco Ch. y Mejía Asociados, prestarán el servicio de radiodifusión sonora de naturaleza comercial en amplitud modulada (AM) y frecuencia modulada (FM) en pequeños municipios.

Codazzi, Becerril, Calamar, Cimitarra, Cubará, Fortul, Pamplonita, Necoclí, Saravena, Toledo, Tibú, Puerto Nariño, Quinchía , San Jacinto, Guachucal y Providencia son los municipios para los cuales ya fueron adjudicadas las licencias, aunque para los casos de Cimitarra, Necoclí, Puerto Nariño y Quinchía está pendiente la formalización de la póliza que se exigía como requisito para participar en el proceso licitatorio.

De otra parte, se han declarado desiertos los procesos de adjudicación para Aldana, Cumbal, La Primavera, San Juan del Cesar, San Miguel, Brumita, Paratebueno y Vista Hermosa.

Los proponentes para las emisoras en Puerto Leguízamo, Sahagún y Tauramena también presentaron problemas con las pólizas, por lo que se aplazó su adjudicación.

Aunque el Ministerio abrió la licitación para adjudicar emisoras en 58 municipios, no llegaron propuestas para 16 de ellos y se recibieron nueve que no cumplían con los requisitos. Las audiencias públicas se extenderán hasta el próximo 29 de diciembre.

Por Redacción Negocios

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.