Avianca estrena ruta entre Colombia y Holanda

La ruta será cubierta por un Boeing 777 con capacidad de 100 toneladas, arribará cada miércoles a Colombia y partirá al país europeo los jueves.

EFE
17 de enero de 2019 - 07:51 a. m.
Foto de referencia.  / Cortesía
Foto de referencia. / Cortesía

El país inicia el año con una nueva ruta para el transporte de carga que conectará a Bogotá con Maastricht (Holanda) y que será operada por Avianca Cargo y Emirates SkyCargo, informaron fuentes del sector.

El vicepresidente ejecutivo de unidades de negocio de Avianca Holdings, Gerardo Grajales, afirmó que con esta operación surgen "nuevas oportunidades de negocio, principalmente a floricultores de la región". (Lea: Avianca estrena su ruta más larga: Bogotá-Múnich)

"Con la llegada a Maastricht, Avianca Cargo busca consolidar su liderazgo en el transporte de productos perecederos que actualmente maneja la compañía con su red de rutas en Suramérica, abriendo así nuevas oportunidades de negocio principalmente a floricultores de la región", agregó Grajales.

La ruta será cubierta por un Boeing 777 con capacidad de 100 toneladas, arribará cada miércoles a Colombia y partirá al país europeo los jueves.

Avianca señaló que con esa alianza comercial buscan "ampliar la oferta de conectividad" a los exportadores de la región, pues Emirates SkyCargo es un "óptimo complemento" por sus vuelos hacia África, Asia y Medio Oriente. 
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar