Avianca Holdings desmiente que haya elegido a su nuevo presidente

Este martes algunos medios indicaron que el holandés Anko van deer Werf sería quien reemplazaría a Hernán Rincón como CEO de la empresa. Sin embargo, la compañía aclaró la situación.

Avianca afirmó que durante la sesión de este martes no se oficializó ningún nombramiento. Archivo

Avianca Holdings aclaró mediante un comunicado que aún no han elegido a su nuevo presidente. Este martes algunos medios indicaron que el holandés Anko van deer Werf sería quien reemplazaría a Hernán Rincón como CEO de la empresa.  

Incluso, la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) dio por hecho el nombramiento, se pronunció y le dio la bienvenida a Anko van deer Werf. “Confiamos en que la experiencia que tiene nuestro nuevo CEO en el sector y sus resultados comprobados en la industria serán fundamentales en esta nueva etapa de Avianca”, señaló Acdac.

Sin embargo, la compañía desmintió la información y aseguró que la junta directiva todavía no ha tomado una decisión. “Se aclara que el proceso de selección que lleva a cabo una prestigiosa firma internacional sigue su curso y será la junta directiva de la Holding la encargada de evaluar los candidatos finales para tomar la decisión correspondiente”, se menciona en el comunicado.

Entre la información que circuló este martes también se indicaba que hoy se haría oficial la noticia. Respecto a eso, Avianca afirmó que, “durante la sesión de este martes, 11 de junio, no se oficializó ningún nombramiento”.

 

865457

2019-06-11T18:02:07-05:00

article

2019-06-11T18:03:15-05:00

lucetyc_199

none

Redacción Economía.

Economía

Avianca Holdings desmiente que haya elegido a su nuevo presidente

65

1285

1350