Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Banco AV Villas anunció que oficializó la apertura de ocho oficinas de crédito al instante ubicadas en Sincelejo, Valledupar, Floridablanca (Santander), Neiva, Palmira y Yumbo (Valle del Cauca), Sabaneta (Antioquia) y en el Centro Comercial Plaza de las América de Bogotá donde aplica el innovador modelo comercial que permite a las personas acceder en dos horas a un préstamo de máximo 25 millones de pesos, siendo el más rápido del país en aprobación y desembolso de préstamos bancarios.
Indica el informe de prensa que con la inauguración de esos nuevos puntos durante noviembre, la entidad financiera completa una red de 40 oficinas de crédito al instante con la que responde a la necesidad de los clientes del sistema bancario y la población en general de obtener un crédito rápido para atender sus obligaciones o necesidades de consumo.
Para el vicepresidente Comercial del Banco, Orlando Forero, con las Oficinas de Crédito al Instante AV Villas ratifica su liderazgo en innovación dentro del sistema bancario porque con ellas se ofrece a los clientes un canal exclusivo para acceder a financiación en tiempo record.
"Estas oficinas son ubicadas de forma estratégica en zonas comerciales y residenciales donde este esquema de préstamos tiene un alto nivel de solicitudes", dijo el vicepresidente comercial.
Imagen exclusiva
Con el fin de lograr una comunicación más efectiva con el público, el Banco AV Villas cambió el nombre y el color que identifican a las Oficinas de Crédito al Instante, antes conocidas como Oficinas de Asesoría y Venta de Crédito, dice el informe de prensa de la entidad bancaria.
Además del nombre, ahora estas oficinas se distinguen con un color naranja tanto en el exterior como en el interior de la sede, lo que le permite a los clientes saber que en ellas encontrará asesoría y venta de crédito pero no servicio de cajas como en las Oficinas Tradicionales.
Sin embargo, en las Oficinas de Crédito al Instante el Banco AV Villas instaló Cajeros Automáticos Full Function que además de acceder a los servicios de un cajero tradicional le permite a los clientes realizar depósitos en efectivo y cheques, y hacer pagos de servicios públicos y privados, así como de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).