Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La información reportada a la Supeintendencia Financiera fue entregada por la entidad financiera colombiana en un boletín.
Dice el informe que una vez se obtenga la autorización de la Superintendencia Financiera para la vinculación al capital del Banco de Brysam Global Partner, la Fundación Social continuará siendo la matriz del Banco con un 71.65% de las acciones en circulación, el nuevo aliado estratégico tendrá una participación del 18.84%, y la Corporación Financiera Internacional (IFC) continuará como accionista del Banco, con el 9.5%.
La vinculación del nuevo inversionista al capital de BCSC se implementará mediante la suscripción de nuevas acciones del Banco y mediante la compra de acciones de la Fundación Social en BCSC, en iguales proporciones. El valor de la operación es de $230.435 millones.