Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La oferta incluye desde servicios para los más previsivos, hasta líneas para descargar descuentos en restaurantes y almacenes, líneas de atención que permiten resolver tareas y servicios para hacer compras en EE.UU., desde la casa y la oficina, sin límite de precio, peso ni tamaño.
Juan Fernando Vallejo, gerente de servicios de valor agregado de Movistar, explica que la compañía busca ofrecer servicios y productos adicionales que de cierto modo estén en línea con el concepto de movilidad que vende la compañía. Tienen a disposición de sus clientes una línea de orientación que resuelve consultas de todo tipo, incluidas las tareas de sus hijos. 20 mil minutos al mes consumen en total los usuarios de este servicio.
Asimismo, 210.000 usuarios Movistar reciben asistencia para su hogar y 10.000, asistencia vehicular por cancelar un valor adicional con su factura.
Los usuarios de planes pospago de Comcel, a través del programa Círculo Azul, disfrutan beneficios similares por un costo adicional de $12.046 mensuales.
Por su parte, Tigo se ha concentrado, por el momento, en los servicios relacionados con el producto. Pero según explica Gabriel Mojica, gerente de atención personalizada, la compañía planea “ofrecer otros servicios de asistencia diferenciales y de alto impacto y aceptación para nuestros clientes”.