Bodytech anuncia lanzamiento de franquicias

La empresa colombiana anticipó que quienes se queden con este negocio "contarán con autonomía en la administración".

iStock

La cadena de gimnasios Bodytech anunció este lunes su incursión en el negocio de las franquicias. Según un comunicado oficial, la iniciativa busca extender la cobertura de la compañía en Latinoamérica, que en la actualidad llega más de 170 sedes en Colombia, Perú y Chile.

La compañía, que este año cumple su aniversario número 20, explicó que, a través de la oficina de franquicias, "se atenderán y entrevistarán a los posibles candidatos, quienes deben de ser apasionados por el tema deportivo, tener el sueño de trabajar a tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera".

El proyecto está pensado para América Latina y entregará las primeras sedes franquiciadas en Colombia. 

Anticiparon que las personas que se queden con la franquicia "contarán con autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para el mejoramiento continuo del negocio. También recibirán la capacitación y acompañamiento permanentes de los líderes de la organización para cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca".

El anuncio se suma a las novedades de la marca, que desde hace varios meses viene generando expectativa respecto al lanzamiento de su línea de gimnasios de bajo costo para llegar a sector de menores ingresos y, así, ensanchar este mercado en el país.

 

últimas noticias