Los trabajadores afiliados a las cajas de Compensación Familiar Campesina (Comcaja) y a la Caja de Compensación Familiar (Cafam) cuentan desde ahora con nuevas ofertas de servicios en todo el país.
La revelación fue hecha por la directora administrativa de Comcaja, Marcela Sanín Márquez, al explicar que para lograr esos propósitos esta entidad de seguridad social, suscribió recientemente con Cafam, un convenio de prestación de servicios, para mejorar las condiciones generales de los afiliados de estas dos entidades en Colombia.
Comcaja cuenta en la actualidad con 21 mil afiliados en Cundinamarca y 147 mil en todo el territorio nacional, que se beneficiarán con estos servicios de seguridad social, dijo Sanín.
Explicó, que las dos cajas de compensación familiar podrán brindar a cada uno de los trabajadores afiliados como a sus beneficiarios, servicios en las áreas de recreación, deporte, turismo social, capacitación, educación No formal y mercadeo.
En el caso de mercadeo, Sanín Márquez, dijo que los trabajadores afiliados a Comcaja, podrán acceder a los beneficios que Cafam tiene para sus beneficiarios como es la tarjeta inteligente que ofrece descuentos especiales por la utilización de algunos servicios.
Recordó que el trabajador afiliado a cualquiera de las dos cajas de compensación, que requiera de algún servicio, pagará la tarifa de acuerdo a la categoría que tiene establecida su entidad de seguridad social, al tiempo que debe presentar el carné de afiliado y su documento de identidad.
Dijo que a partir de ahora los trabajadores afiliados a Cafam, podrán disfrutar de centros vacacionales localizados en Sucre, Magdalena, Santander, Casanare, Cundinamarca y Tolima.
Reveló que Cafam cuenta con centros vacacionales en Cundinamarca, Tolima y Meta. Tanto Comcaja como Cafam tienen la infraestructura física y de servicios suficientes, para prestarlos a las empresas y trabajadores afiliados a estas dos entidades de seguridad social.
Marcela Sanín Márquez anunció que otras cajas de compensación familiar en el país, han mostrado interés de suscribir con Comcaja este tipo de convenios, que están dirigidos a mejorar la oferta de servicios a los empresarios como a cada uno de los trabajadores colombianos y sus propias familias.
Cafam y Comcaja firman convenio para ampliar oferta de servicios
La Caja Campesina cuenta en la actualidad con 21 mil afiliados en Cundinamarca.
El Espectador
04 de mayo de 2009 - 01:43 p. m.
PUBLICIDAD
Read more!
Conoce más
Read more!
Read more!