Publicidad

Chamorro deja la presidencia de GM

Un ascenso fue el causante de que General Motors (GM) Colmotores, una de las principales ensambladoras de autos de Colombia, se quedara sin presidente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Negocios
05 de marzo de 2012 - 11:12 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Santiago Chamorro, quien desde 2008 ocupaba el cargo, será el nuevo director general de Mercadeo, Ventas y Posventas de la multinacional estadounidense y su nueva oficina se ubicará en São Paulo.

El nuevo papel del ejecutivo colombiano será consolidar la operación de GM en América Latina de la misma forma como lo hizo en Colombia, donde la automotriz se convirtió en la primera en ventas en 2011 con 105.823 unidades y una participación de mercado del 32,6%.

La responsabilidad de mantener ese logro recaerá ahora sobre los hombros de Jorge Mejía González, quien hasta la fecha se desempeñaba como gerente del Banco Finandina, una de las entidades más activas en la financiación de automotores.

El nuevo presidente de GM Colmotores es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas de la escuela de negocios española Inalde.

Por Redacción Negocios

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.