¿Cómo saber si soy el mejor emprendedor para mi idea de negocio?

Juan Sebastián Correa explica el por qué no hay malos ni buenos negocios, lo que existen es malos y buenos dueños.

Acertta de Endeavor
06 de febrero de 2018 - 12:00 p. m.
Endeavor
Endeavor

Juan Sebastián Correa es el cofundador del Grupo NovoAgro y Emprendedor Endeavor. En el 2006 creó una empresa que buscaba mejorar las condiciones de los agroproductores colombianos. Con ella empezó a realizar ferias de esde sector  en una industria muy pequeña, por lo que decidieron crear nuevas unidades de negocio para crecer desde lo desconocido.

Cambiaron varias veces de idea de negocio viendo los modelos que eran exitosos en otras áreas pero se dieron cuenta que no todas las personas pueden ser exitosas con lo mismo. Ellos no eran los dueños de esos otros negocios.

También puede leer: ¿Por qué digitalizar las empresas antes del 2020? 

Juan Sebastián asegura que las organizaciones necesitan evolucionar, por eso hay que determinar si aquella cosa que se va a hacer permite que la organización mejore. “De las empresas mediocres líbrame señor que de las malas me libro yo”, dice.

"Estas son las características de los emprendedores exitosos"

Expositor de los Inspire Talks, en su charla ‘Desafiando las probabilidades’ compartió una frase que llamó la atención de los asistentes: "no hay malos ni buenos negocios, solo hay malos y buenos dueños".

Para ver más contenidos de emprendimiento, entre a www.acertta.com

Por Acertta de Endeavor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar