Compuesto de la marihuana ayudará a combatir el estrés al comprar zapatos

El producto estará disponible en 96 tiendas de Estados Unidos de la cadena de calzado y accesorios DSW.

Bloomberg.
13 de enero de 2019 - 09:30 p. m.
Compuesto de la marihuana ayudará a combatir el estrés al comprar zapatos

DSW, tienda de calzado y accesorios estadounidense, tiene la solución para el estrés que implican las compras de zapatos: productos de belleza combinados con cannabidiol (CBD), un compuesto no intoxicante que se encuentra en el cáñamo y la marihuana.

La empresa (DSW) comenzará a vender productos de Seventh Sense, incluidas lociones corporales, cremas para los pies y bálsamos para los músculos, en 96 de sus más de 500 tiendas en EE.UU.. 

Este CDB es producido por Green Growth Brands, una compañía de cannabis dirigida por un exejecutivo de DSW que está respaldada por la fortuna minorista de la familia Schottenstein de Ohio. Jay Schottenstein es el presidente de la cadena de calzado.

El CDB está viviendo un buen momento porque las regulaciones sobre el cannabis se están suavizando en todo el país. Si bien el compuesto, primo del tetrahidrocannabinol (THC), no tiene efectos psicoactivos, los defensores dicen que ayuda con la ansiedad y la depresión, entre otras dolencias.

La reciente aprobación del proyecto de ley agrícola de EE.UU. legalizó el CBD, derivado del cáñamo, y abrió un canal para que los minoristas tradicionales y las grandes empresas públicas se sumerjan en la creciente industria del cannabis.

Las tiendas de DSW que cuentan con los productos se encuentran en estados que han legalizado el cannabis para uso de los adultos.

Por Bloomberg.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar