Publicidad

El acuerdo de Madrid que cambió la historia del Grupo Empresarial Antioqueño


Capítulo de “El GEA. La historia completa del Grupo Empresarial Antioqueño”, en el que se reconstruye la venta de Nutresa. En librerías con el sello editorial Debate y el de la Universidad de Antioquia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Gloria E. Valencia C. * / ESPECIAL PARA EL ESPECTADOR
21 de septiembre de 2024 - 11:00 p. m.
Planta de la Compañía Nacional de Chocolates en Medellín. Arriba a la derecha, portada del libro del que hoy publicamos un fragmento.
Planta de la Compañía Nacional de Chocolates en Medellín. Arriba a la derecha, portada del libro del que hoy publicamos un fragmento.
Foto: Agencia Bloomberg

Después de aquella última asamblea del Grupo Sura, realizada antes de Semana Santa de 2023, Jaime Gilinski y Jorge Mario Velásquez hablaron nuevamente y acordaron tener un espacio de diálogo para buscar una fórmula que pudiera resolver el conflicto y, de esta forma, evitar que la batalla jurídica que se avecinaba causara daños irreparables (Recomendamos: prólogo del libro de Gloria Valencia sobre la Junta Directiva del Banco de la...

Conoce más

 

Bernardo(31155)23 de septiembre de 2024 - 05:48 p. m.
El lenguaraz y vociferante Petro "de los pobres", ante los grandes platudos criollos se convierte en Petrillo; una ovejita que atiende acurrucada las órdenes de la platocracia y, obvio, que ordena emitir un DECRETO DE BOLSILLO para los platócratas criollos. Qué vulgaridad la verborrea "social" de Petrillo. Qué sinvergüencería su obcecado sometimiento al banquero Gilinski, uno que como su patrocinador oficial, le tiene atadas las narices sin resistencia alguna. Produce vómito el tal Petrillo.
Jairo(24834)22 de septiembre de 2024 - 02:03 p. m.
Parece la versión oficial, sospechosamente muy acordado, todo muy correcto.... Si fuera una película seria de lo mas aburrido....... Toda Colombia sabe que desde hace decadas Guillinzky iba por Bancolombia y que el Sindicato antioqueño lo defenderia a muerte...... cambió asi no mas el primer banco del país por una fabrica de galletas...?
CARLOS(84821)22 de septiembre de 2024 - 09:52 a. m.
Muchas familias pobres se enriquecieron el los tiempos de la violencia usando la política y los contratos de estado. Hoy son grandes terratenientes, comerciantes y empresarios, que no quieren ayudar a la eliminación de la pobreza, sino que siguen acumulando fortuna para sus herederos. El pueblo pobre que es mayoría, 90%, sufre necesidades por el monopolio de la riqueza en pocas manos y por la presión de grandes capitales en inversiones ociosas. Solo infraestructura, no educación, ni salud.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.