
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Azul y Blanco, empresa propietaria de Millonarios Fútbol Club, dijo que a emisión de acciones ordinarias que efectuará próximamente se hará de forma privada y confirmó que el valor mínimo de la inversión que deberán hacer los hinchas es de $100.000, que corresponde a un paquete de cien acciones.
La entidad deportiva afirma en su prospecto de emisión enviado a la Superintendencia Financiera, que pondrá a disposición 20 millones de acciones, permitiéndole al equipo adquirir recursos frescos por $20.000 millones.
El documento manifiesta que serán destinatarios de la oferta pública, los actuales accionistas de la sociedad y sus cesionarios al igual que el público en general.
Es de destacar que aunque las acciones a ofrecer están inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores, esta emisión no corresponde al ingreso de Azul y Blanco a la Bolsa de Valores de Colombia por tratarse de una operación privada.
Para el plazo de suscripción, Azul y Blanco informará a través de un diario de amplia circulación nacional su aviso de oferta para estas acciones ordinarias, y de ahí en adelante los inversionistas interesados tendrán 15 días hábiles para adquirirlas.
El agente colocador es la firma comisionista Afin y los estructuradores de la oferta son Saint Charles Investissements S.A.S. y SCI Investment & Merchant Bank.