Publicidad

Empresarios británicos invertirán US$3.400 millones en próximos años

El anuncio lo hizo desde Londres el presidente Juan Manuel Santos, quien este lunes se reúne con el primer ministro británico, David Cameron.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de noviembre de 2011 - 06:50 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Empresarios británicos tienen interés de hacer inversiones en Colombia por cerca de 3 mil 400 millones de dólares en los próximos años, reveló este lunes el presidente Juan Manuel Santos.

En Londres, durante un seminario con empresarios del Reino Unido, el Jefe de Estado resaltó el interés de los inversionistas extranjeros por invertir en Colombia, lo cual – subrayó- es positivo para los dos países.

Me dijeron que invertirán 3.4 billones de dólares en los próximos años, así que le doy la bienvenida a esa inversión, va a ser buena para Colombia, en una situación en donde ambos ganan”, expresó el Mandatario.

Explicó que gracias a los beneficios que otorga Colombia, los inversionistas foráneos pueden encontrar un terreno fértil para sus inversiones.

Pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”, les dijo el Presidente Santos a los empresarios.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.