
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El presidente ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, vendió al menos $3,950 millones de acciones del fabricante de vehículos eléctricos solo días después de cerrar su compra de Twitter Inc.
Musk descargó 19,5 millones de acciones, según documentos regulatorios el martes en Nueva York, sus primeras enajenaciones desde agosto. Las presentaciones no indicaron que las transacciones fueron planificadas previamente.
Lea también: Acción de Tesla en mínimos tras compra de Twitter
Musk, la persona más rica del mundo, dijo en agosto que había terminado de deshacerse de las acciones de Tesla. Le dijo a un seguidor de Twitter que era importante evitar una “venta de emergencia” de las acciones de Tesla en caso de que se viera obligado a cerrar la adquisición de la red de medios sociales y luchar para atraer socios de capital adicionales.
Le puede interesar: Los cambios que vienen para Twitter con Elon Musk
Aún así, algunos habían especulado que el multimillonario vendería más acciones para apuntalar el trato. Se deshizo de acciones por un valor aproximado de $ 36 mil millones en el último año, alrededor de la mitad desde que hizo público su plan de compra de Twitter, según datos compilados por Bloomberg.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.