Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Salón Internacional del Automóvil, que en esta ocasión es patrocinado por el Banco de Bogotá, es reconocido como el certamen más importante del sector en Colombia, donde se presentan los modelos recientes de las reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como vehículos comerciales y productos relacionados.
En la versión 2006 del Salón del Automóvil el evento vendió 103.270 unidades siendo el Cherry el vehículo más económico del evento con un valor de $23.400.000 y el más costoso el Ferrari Modena con $725 millones.
Para esta edición el XI Salón del Automóvil ofrecerá a sus 180.000 visitantes, 40.000 metros cuadrados de exhibición y todas las marcas del mercado nacional, las cuales mostrarán autos de lujo, corrientes, modestos y hasta utilitarios, pasando por las motocicletas y los accesorios.
Más de 150 expositores que participarán del evento ofrecerán una amplia oferta a un variado público con poder adquisitivo que asiste para encontrar en un solo lugar las mejores marcas y los últimos modelos de vehículos nacionales e importados.
Para Andrés López Valderrama, director general de Corferias, "este certamen es sin duda alguna la mejor vitrina para la industria automotriz del país y la oportunidad de promover el crecimiento del sector".