Enrique Cueto dejará la presidencia de Latam el 31 de marzo de 2020

Lo reemplazará Roberto Alvo, quien se desempeña como vicepresidente comercial de la aerolínea.

Redacción Economía.
11 de septiembre de 2019 - 02:43 a. m.
Enrique Cueto Plaza, CEO de Latam.  / Cortesía.
Enrique Cueto Plaza, CEO de Latam. / Cortesía.

Después de 25 años en la cabeza del grupo de aerolíneas, Enrique Cueto Plaza dejará el cargo de CEO de Latam Airlines Group el 31 de marzo de 2020.

La información fue confirmada por medio de un comunicado de la aerolínea, que también informó que el actual vicepresidente Comercial, Roberto Alvo Milosawlewitsch, remplazará a Cueto tras su dimisión el próximo año.

Para Latam los próximos meses permitirán efectuar una transición planificada sin descuidar las prioridades estratégicas actuales y proyectos en curso.

“Este anuncio lo hacemos en un ambiente de solidez y estabilidad. Hoy somos el líder en la conectividad de la región con el mundo, estamos dentro de las compañías aéreas más puntuales del mundo y con un servicio distinguido por los millones de clientes que nos prefieren, y hemos mejorado considerablemente nuestra posición financiera”, señaló el presidente del Directorio de Latam, Ignacio Cueto.

Se nombró a Olvo por medio de una decisión unánime del directorio de Latam, considerando sus 18 años de experiencia en la compañía.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar