Publicidad

Fondo Ganadero del Meta pidió su liquidación judicial

La Superintendencia de Sociedades reveló que a diciembre de 2013 el Fondo tenía activos por $109.615 millones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Negocios
22 de julio de 2014 - 04:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes, la superintendencia de Sociedades anunció que decretó la apertura del trámite de liquidación judicial del Fondo Ganadero del Meta.

Según explicó el ente regulador, la petición de liquidación judicial fue hecha por el representante legal del Fondo, Néstor Martínez Aldana, tras la aprobación de la asamblea general de accionistas de esa sociedad que fue realizada el pasado 8 de mayo.

De acuerdo con cifras de la Superintendencia, al corte del 31 de diciembre de 2013 el Fondo tenía activos de $109.615 millones, pasivos de $1.169 millones y un patrimonio de $108.445 millones.

“Los acreedores del Fondo Ganadero del Meta podrán presentar sus créditos al liquidador, allegando prueba de la existencia y cuantía del mismo, según señala el auto expedido por la superintendente delegada para Procedimientos de Insolvencia, Ángela María Echeverri”, informó la Superintendencia en un documento.
Por lo pronto, el designado por la Superintendencia para realizar la liquidación del Fondo es Luis Fernando Arboleda.

Por Redacción Negocios

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.