Publicidad

Gobierno busca recursos con China

Así lo señaló el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. Siga en directo el evento haciendo clic AQUÍ.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Luis Fernando Gutiérrez, enviado especial a Medellín
28 de marzo de 2009 - 11:13 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, volvió a reiterar que es prioritaria la ejecución de los presupuestos para obras de infraestructura y vivienda que tienen programados los departamentos, municipios y el propio Gobierno Nacional.

Según dijo, “el Ministerio de Hacienda ha sido muy activo en la consecución de los recursos, espero que pronto los entes encargados de su ejecución pongan en marcha los proyectos, lo antes posible”.

Zuluaga se mostró optimista sobre la posibilidad de continuar consiguiendo recursos, en las conversaciones bilaterales que sostendrá el Gobierno con los representantes de China, que se encuentran en la Asamblea de Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Estas posibilidades se canalizarían a través de Bancoldex.

Sobre ayudas del Gobierno para los afectados por los atentados terrorista que han golpeado algunas zonas del país en los últimos días, el titular de la cartera económica manifestó que a través de Acción Social habrá apoyo, así como de los seguros que se pagan con el cobro de los peajes, en el caso de atentados contra vehículos en las carreteras del país.

Por Luis Fernando Gutiérrez, enviado especial a Medellín

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.