
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A pesar del retroceso de la economía, hay sectores que siguen jalonando el aparato productivo como la construcción donde se destacan importantes proyectos habitacionales como el que desarrollla el Grupo Pijao en el norte de Bogotá.
La segunda etapa de Torremolinos, un proyecto residencial, compuesto por 120 unidades habitacionales en un espacio que supera los 75.000 metros cuadrados, dice el informe de prensa de la firma constructora.
“Torremolinos es el mejor proyecto de casas en cuanto a la relación precio beneficio , tanto por su valor total como por metro cuadrado. Es un conjunto exclusivo en el nicho de conjuntos cerrados de casas, al ser una iniciativa con la menor densidad en las cercanías de la ciudad", explica Rocío Pinilla gerente de Match Inmobiliaria, empresa que comercializa el proyecto.
Destaca el informe que el terreno en el que se desarrolla el proyecto arquitectónico tiene un área aproximada de 57.000 metros cuadrados para vivienda y 18.496 metros cuadrados de zonas verdes. El conjunto está conformado por dos etapas una de 80 casas ya habitadas y 40 más de la segunda etapa de 225 metros cuadrados en tres niveles de construcción.