Los complejos debates económicos que ha despertado la pandemia de COVID-19

Hablamos con la economista Ana María Ibáñez, ex decana de economía de la Universidad de los Andes y asesora económica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sobre los retos a los que se enfrenta la economía latinoamericana y las recomendaciones que brinda el BID para los países de la región.

La Zaga
14 de mayo de 2020 - 08:27 p. m.
Colombia y los demás países de América Latina enfrentan complejas decisiones económicas para afrontar la crisis causada por el COVID-19. / Gustavo Torrijos
Colombia y los demás países de América Latina enfrentan complejas decisiones económicas para afrontar la crisis causada por el COVID-19. / Gustavo Torrijos

Durante esta pandemia, en La Zaga hemos recogido algunos testimonios de ciudadanos, dentro y fuera del país, que afrontan la pandemia de diversas maneras. En las siguientes semanas, les traemos una nueva serie de conversaciones con profesionales de distintas áreas, que nos hablarán de los retos, los debates y las discusiones sobre la pandemia de COVID-19, el aislamiento social y la cuarentena.

En esta entrevista, Ana María Ibañez, ex decana de economía de la Universidad de los Andes y asesora económica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), habla de los retos a los que se enfrenta Latinoamérica y el Caribe a raíz de la pandemia de Coronavirus. 

Escuche la entrevista.

Aquí puede encontrar el documento publicado por Ana María Ibáñez y sus colegas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del que habla en el episodio.

 

Por La Zaga

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar