Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Gracias a que esperaron en la calle durante días para asegurarse de ser los primeros en comprar el teléfono, los expertos en mercadeo y los autopromotores han secuestrado parcialmente el fervor de los medios que acompaña a cada lanzamiento de un aparato de Apple.
En general, sin embargo, las ventas tempranas del iPhone 5 parecieron estar a la altura de la euforia previa al lanzamiento, con almacenes en Londres, Nueva York y Sidney, así como en Asia, vendiendo todas las existencias en cuestión de horas. Apple también vendió 2 millones de iPhones nuevos en las primeras dos horas del período de pedidos anticipados.
Ayer, a la cabeza de la fila en el almacén de Apple de George Street, en Sídney, que a causa de la diferencia de horario fue uno de los primeros lugares del mundo donde comenzó a venderse el teléfono móvil, los empleados de un portal de comparación de precios intentaron secuestrar el lanzamiento y generar publicidad gratis para su compañía.
Uno de los representantes de mobilephonefinder.com.au aseguró que había esperado en fila desde el martes para ser la primera persona en el mundo en comprar un iPhone 5.