Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con 35 años en el mercado nacional y después de romper un acuerdo con Red Zipper, esta empresa colombiana busca seguir expandiéndose. De acuerdo con Juan Molano, gerente de Jeans & Jackets, después de concluir el acuerdo con Red Zipper, perteneciente al grupo peruano Topitop, se firmó un convenio con la empresa antioqueña Dinámica Textil.
Marco Cañas, gerente general de Dinámica Textil, aseguró que el contrato es por siete años prorrogables. “Ya iniciamos el proceso abriendo este lunes locales en Pasto y Bogotá. También realizaremos campañas de relanzamiento en los medios de comunicación, tanto sectorizados como en el orden nacional”, manifestó Cañas. En el caso de Bogotá, el local se encuentra en el sector de La Floresta.
La modalidad del nuevo negocio entre J&J y Dinámica Textil se dará por franquicia. Con este esquema, el objetivo es abrir seis locales comerciales este año y 12 más en 2010. En la actualidad, J&J se encuentra amparada por la Ley 550 (de intervención económica), proceso que se inició en enero de 2002, y posee locales en ciudades como Bucaramanga, Pasto, Popayán, Ipiales, Tunja, Duitama, Ibagué y Zipaquirá.