Publicidad

Minhacienda pide austeridad a todas las instancias del Gobierno

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, explicó que el recorte presupuestal afecta todos los estamentos del Gobierno nacional y explicó que en la medida en que se logre un mayor ahorro, también se podrá disminuir el nivel de la deuda.

 

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de junio de 2008 - 04:34 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Recortar 1.5 billones de pesos significa esfuerzo en funcionamiento, en inversión, todo tipo de gastos se va a limitar por decisión directa del Presidente de la República", aseguró.

Dijo que el presidente Álvaro Uribe siempre ha estado comprometido con la austeridad , desde que comenzó su primer mandato y es necesario que todos los funcionarios del Estado se comprometan con el tema.

"Tenemos que insistir para que esa austeridad se traslade a todas las instancias del Gobierno nacional  y los gobiernos y territoriales", dijo.

El Minhacienda dijo que en cuando se bajen los gastos se reducirá el nivel de deuda, se mejorará la condición fiscal y con ello las condiciones de vida de la población.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.