Netflix elimina el mes de prueba gratuito para Colombia

Ahora, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de video deberán pagar la tarifa mensual que elijan desde el primer mes, que oscila entre $16.900, $24.900 y $32.900 al mes.

Redacción Economía con información de Europa Press
22 de marzo de 2019 - 01:39 a. m.
En la mayoría de países en donde Netflix ofrece su servicio, como Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, el mes gratuito sigue estando disponible. / Bloomberg
En la mayoría de países en donde Netflix ofrece su servicio, como Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, el mes gratuito sigue estando disponible. / Bloomberg

Netflix eliminó el mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en países de América Latina, México y España.

Netflix solía ofrecer un mes de prueba gratuito a todos los usuarios que se unieran a la plataforma de video en 'streaming'. Sin embargo, esto también cambió en Colombia. Antes, el usuario se registraba con su correo y los datos de su tarjeta de crédito. Netflix aclaraba que si el usuario no estaba satisfecho podía salirse antes de que se cumpliera el mes y no se le empezaba a hacer el cobro el siguiente mes. 

Ahora, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de video deberán pagar la tarifa mensual que elijan desde el primer mes, que oscila entre $16.900, $24.900 y $32.900.

En el centro de ayuda, la compañía recoge este nuevo cambio en el apartado 'Acerca de las pruebas gratuitas', donde establece que "no se ofrecen actualmente en tu país" en referencia a Colombia.

En la mayoría de países en donde Netflix ofrece su servicio, como Estados Unidos, Reino Unido o Portugal el mes gratuito sigue estando disponible.


 

Por Redacción Economía con información de Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar