Publicidad

“Copservir tiene pérdidas por $19.000 millones”: Supersolidaria

María José Navarro, superintendenta de la Economía Solidaria, explicó los alcances de la intervención a Copservir, administradora de Drogas La Rebaja, y aseguró que en el escenario de una liquidación se cambiaría al interventor, quien ha sido cuestionado por su hoja de vida.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Karen Vanessa Quintero Martínez
19 de abril de 2024 - 01:10 a. m.
María José Navarro, Supersolidaria
María José Navarro, Supersolidaria
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

Esta semana, la Superintendencia de la Economía Solidaria intervino a la Cooperativa Multiactiva de Servicios Solidarios (Copservir), administradora de Drogas La Rebaja, la misma cadena de farmacias que una vez fue propiedad de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

En 2022, el Tribunal de Bogotá ratificó que las droguerías debían pasar al Estado por su origen ilícito, teniendo en cuenta los nexos que tuvo en su momento con el Cartel de Cali. Los Rodríguez Orejuela cedieron la propiedad a sus familiares, quienes luego vendieron la...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)19 de abril de 2024 - 04:12 p. m.
Mejor pongan de Interventor a un Camillero o a un Auxiliar de Farmacia, con certeza es mucho más competente y sabe más del sector que el sujeto nombrado. Qué descaro.
CARLOS(84821)19 de abril de 2024 - 11:46 a. m.
Lo primero que deben revisar los medios son los informes de gestión. La derecha tuvo el proceso de administración desde 2004 y que entregaron? Una empresa en crisis y sin verificación de establecimientos ni de activos. Quien está investigando a los interventores que estuvieron antes del 2022. Nadie, porque la derecha no se investiga a sí misma. Se tapa toda gestión mala o que sea susceptible de investigación penal o disciplinaria. Estamos en la hora de la verdad y ella brillará.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.