Vuelo de Latam tuvo que aterrizar en Barranquilla por fallas técnicas

El vuelo cubría la ruta Bogotá-Miami. La aerolínea dice que en ningún momento estuvo en riesgo la vida de los más de 140 pasajeros, de los cuales 35 no aceptaron la solución de viaje ni el hotel.

Redacción Economía.
11 de mayo de 2018 - 01:00 p. m.
Bloomberg.
Bloomberg.

Durante la noche de este jueves un vuelo de Latam con la ruta Bogotá-Miami tuvo que aterrizar en Barranquilla debido a fallas técnicas.

Frente al hecho Latam emitió un comunicado que dice que “el avión tuvo un imprevisto de mantenimiento razón por la cual derivó a Barranquilla, pero en ningún momento se declaró en emergencia. Para retomar el viaje se enviará una nueva tripulación con lo cual el vuelo está programado para las 15:20 del día de hoy. Algunos pasajeros se están reprogramando en vuelos de otras aerolíneas”.

La aerolínea agrega que “los pasajeros fueron enviados al hotel Sonesta en Barranquilla y se les dio una compensación económica. Los pasajeros se presentarán en el aeropuerto a las 11:00 del día de hoy y se les dará el almuerzo a su llegada al aeropuerto”.

Blu Radio reveló un video en su Fan Page de Facebook en los cual los pasajeros del vuelo manifiestan su inconformidad por la situación: en primer lugar, por la falla técnica, pues consideran que estuvo en peligro su vida, y por la reprogramación sin garantías del vuelo.

Sin embargo, la aerolínea asegura que sí hay garantias sobre la reprogramación del vuelo, que indicó sería para las 3:15pm de este viernes: "Tuvimos 35 pasajeros que no aceptaron la solución de viaje ni el hotel y decidieron quedarse en el aeropuerto que además está en remodelación", indica María Lara, Directora de Asuntos Corporativos de Latam. 

Pasajeros represados en aeropuerto de Barranquilla

#Barranquilla Por falla técnica, el vuelo Latam 4364, que salió a las 9:35pm de Bogotá rumbo a Miami, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barranquilla y hasta el momento la aerolínea no ha dado respuesta a los pasajeros para modificar operaciones #MañanasBLU

Posted by Blu Radio on Friday, May 11, 2018

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar