Publicidad

Eduardo Cruz no quiere comprometerse con Eva Longoria

Aunque hay rumores sobre una posible reconciliación, un amigo de la pareja dice que aún tienen varios temas para resolver.

Bang Showbiz
11 de febrero de 2013 - 08:23 p. m.
Eva Longoria y Eduardo Cruz. / Bang Showbiz
Eva Longoria y Eduardo Cruz. / Bang Showbiz

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de Eva Longoria hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue viéndose. Sin embargo, y aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, la actriz y Eduardo Cruz tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

"Ella no puede esperar que él se comprometa. Él no quiere una relación formal", aseguró una fuente al portal RumorFix.

Sea como sea, las recientes informaciones prueban que Eva Longoria y Eduardo Cruz mantienen una buena relación desde su ruptura el pasado junio.

"Eva y Eduardo siguen siendo amigos y él todavía tiene relación con las amigas de Eva, con varias de sus compañeras de casa", añadió el informante.

Sin embargo, Cruz no parecía tener intenciones de retomar ninguna relación del pasado poco después de visitar el domicilio de la actriz, cuando se refirió sin complejos a un antiguo amor por el que no sentía mucha simpatía.

"Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', dile que esa es la idea", compartía Eduardo en su Twitter. "A veces quien necesita cambiar es quien te lo pide y no tú", publicaba poco después.

Por su parte, Eva Longoria no ha hecho ningún comentario al respecto de las informaciones que vuelven a vincularla al músico, aunque acercándose el Día de San Valentín, un conocido de la artista revelaba que su amiga no celebraría la fecha en pareja.

"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería", declaraba otra fuente a la revista People.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar