Publicidad
Suscriptores

Acoso escolar en Manizales: reflexiones de los padres de los involucrados

Mientras crece la indignación por el caso en el que un estudiante por poco termina empalado por sus compañeros, internamente en la comunidad estudiantil se vive zozobra. En un grupo de WhatsApp del colegio, los padres de los involucrados hicieron sus reflexiones.

06 de mayo de 2022 - 03:08 p. m.
El estudiante de séptimo grado del colegio Granadino tuvo que ser llevado a un hospital tras ser agredido.
El estudiante de séptimo grado del colegio Granadino tuvo que ser llevado a un hospital tras ser agredido.
Foto: Pixabay

Temas recomendados:

 

Daniel(rvd59)7 May 2022 - 6:43 p. m.
El acoso suele ir de menor a mayor y el tipo de acción que aquí se describe no tiene la apariencia de un juego inocente o una broma. El colegio debe ir al fondo del asunto. Investigar con la colaboración de toda la comunidad educativa, ya que los adolescentes suelen hacer pactos de silencio. Es el momento de corregir, de lo contrario mañana lamentarán un suicidio o un homicidio.
José(mzep2)6 May 2022 - 11:23 p. m.
Colegas creo que se equivocan con su titular, esto fue mas que acoso, ese acoso termino en agresión en una acción violenta con otros matices. Acoso escolar en Manizales, termina en acciones violentas: reflexiones de los padres de los involucrados
Martina(79121)6 May 2022 - 9:37 p. m.
Disfrazando con el lenguaje lo que no pueden suavizar. No fue bullying ni acoso. Fue un acto criminal con ánimo de causar daño físico y sicologico. Lesiones personales, pasar por una cirugía de urgencia no es cosa menor. Estos actos criminales tienen que ser castigados acorde. Los colegios acostumbrados a evitar la fatiga y los padres del abusador a mostrar dientes con sus abogados. Demanden.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar