Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La corporación Nuestro Motete, enfocada en la promoción de lectura crítica en el Chocó, cumple cinco años. Plantean un plan educativo con un enfoque étnico y regional, poniendo en el centro las emociones de los niños y niñas. Y buscan formar narrativas desde el interior del departamento en torno a la interculturalidad y la construcción de comunidad: como motetes (canastos) llenos de memorias ancestrales que van desde los alimentos hasta historias transmitidas oralmente.

PUBLICIDAD
Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.