7 Sep 2021 - 4:55 p. m.

Como en los viejos tiempos: celebra el Amor y la Amistad con rosas y chocolates

Aunque son considerados tradicionales regalos para una ocasión especial como lo es septiembre, el mes del Amor y la Amistad en Colombia, cada día hay nuevas ofertas innovadoras en su presentación. Te mostramos cinco ideas disponibles en Amazon.
En 2020, el regalo más popular del mes del amor y la amistad fue el chocolate (23 %), y las flores ocuparon el 12 % de las compras.
En 2020, el regalo más popular del mes del amor y la amistad fue el chocolate (23 %), y las flores ocuparon el 12 % de las compras.
Foto: Pixabay

En Colombia, septiembre es la oportunidad para recordarle a los que más quieres, por medio de un detalle romántico, el valor de su cariño. Para esta ocasión, existen propuestas innovadoras en el mercado, con el fin de que los regalos tradicionales tengan un plus especial.

Un detalle sencillo como dar flores y chocolates, se ha convertido en una experiencia con más sentido y particularidad. En el caso de las flores, la última tendencia son las rosas inmortalizadas, que en un empaque que las hace perdurar en el tiempo, las convierte en el detalle perfecto que simboliza la infinidad.

Un ejemplo de ellas es la Secmote, una rosa real eterna que nunca se marchitará ni morirá, cuidadosamente preservada en un cristal, lo que la hace el regalo perfecto llevando un mensaje de esperanza infinita.

Esta flor adopta alta tecnología, deshidratación, retención de color, secado y otros procedimientos complejos de procesamiento, que garantiza el color, la forma y el tacto de las flores recién seleccionadas.

Para complementar este romántico detalle, la rosa viene empaquetada en una elegante caja de regalo, para poner en ella anillos, collares o cualquier tipo de joyería.

Una referencia similar, pero que cuenta con otro plus es la propuesta de RongDX, disponible también en Amazon, que consta de una rosa real, que se puede conservar de 3 a 5 años, una caja de joyería y un collar con diseño especial para las mujeres.

Este collar de amor utiliza tecnología de grabado nano micro para grabar “I Love You” en 100 idiomas diferentes, convirtiéndose en el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en el mes del amor y la amistad.

Cabe resaltar que la rosa inmortal es un símbolo de amor verdadero, aprecio y cuidado eterno. En este caso, la flor puede ser pedida en el color favorito de la persona que la recibirá, ya que cuenta con una variedad de gamas de colores.

Sin duda, la que más se asemeja a la flor encantada de la Bella y la Bestia es la rosa Deluxsa de seda roja, adornada con pequeñas luces LED incrustadas en sus pétalos que a su vez caen en la base de este detalle.

La rosa de seda roja viene cubierta en un cristal, iluminado con la luz blanca cálida con la cadena LED, hecha con un fino alambre de cobre flexible, que permite moldearse a cualquier forma.

Por otro lado, la cubierta de la cúpula de círculo de luz y seguridad es resistente al amarillamiento y es fácil de limpiar.

Además de ser el regalo perfecto para el mes del amor y la amistad, este es un artículo decorativo para cualquier tipo de espacio.

En el caso de los chocolates, Amazon tiene disponibles diferentes marcas, diseños, referencias, sabores y texturas. que pueden ser perfectamente el mejor detalle romántico e inolvidable para estas fechas.

Entre ellas está la cesta de regalo gourmet de galletas y chocolates de la marca Barnetts Fine Biscotti, una caja que contiene 12 deliciosos biscotti, dos de cada uno, cubiertos con su propio sabor distintivo.

Este es un detalle que puede ser regalado tanto a hombres como a mujeres de exquisito paladas, amantes del chocolate en sus diferentes presentaciones.

Los toppings incluyen almendras con caramelo, chips de caramelo, arándanos secos, menta, crujiente de galletas y coco, que vienen muy bien presentados en una elegante caja de regalo.

Lo más distintivo del detalle es que estas deliciosas galletas son horneadas en la panadería de la marca, y que son hechas a mano a partir de ingredientes naturales y de alta calidad, sin aditivos, conservantes ni grasas trans, solo ingredientes simples puros que se utilizan en la cocina de todos.

Si lo que se busca es variedad, la torre de regalo con chocolates, caramelos y crocantes “Golden State Fruit” es el regalo perfecto.

En una hermosa presentación para el mes del amor y la amistad, que consta de cajas de tres torres decoradas con cinta roja, viene un surtido del mejor chocolate premium artesanal y chocolate gourmet maíz salpicado con caramelo toffee de la marca A Gift Inside.

Además, las cajas contienen un artesanal chocolate de leche, caramelos, racimos de pacanas, chocolate negro y corteza de almendra.

También traen gigantes pretzels cubiertos de chocolate con leche, blanco y negro, tres galletas de graham cubiertas de chocolate y cuatro Oreos cubiertas de chocolate.

Para complementar el delicioso detalle, se puede solicitar un mensaje especial para la personas que lo reciba.

Recibe alertas desde Google News