Publicidad
31 Aug 2021 - 11:31 p. m.

Comodidad, elegancia y calidad: la última tecnología en auriculares inalámbricos

Amazon ofrece una variedad de modelos de audífonos inalámbricos que, más allá de un diseño moderno, cuentan con un sonido premium y una tecnología que los hace tan apetecidos en el mercado. Acá les presentamos tres modelos diferentes para todo tipo de necesidades.
El diseño oblicuo ligero significa que no hay presión, para un uso a largo plazo mientras continúas las actividades diarias con comodidad.
El diseño oblicuo ligero significa que no hay presión, para un uso a largo plazo mientras continúas las actividades diarias con comodidad.
Foto: Amazon

Escuchar música mientras haces ejercicio, oír una conferencia virtual en el transporte público o tu podcast favorito nunca fue tan cómodo como hasta ahora. Los auriculares inalámbricos Bluetooth Donerton I09, disponibles en Amazon, brindan un diseño moderno, elegante y cómodo que los hace casi imperceptibles en los oídos del usuario gracias a su diseño oblicuo ligero.

Además de su comodidad, cuentan con índice de impermeabilidad IP7X y un material de nano-revestimiento, que los protege del contacto directo con el agua, bien sea en medio de una lluvia fuerte o sudor durante los ejercicios. Esto los convierte en los compañeros ideales mientras corres, haces yoga, haces deporte, ciclismo, y demás actividades cotidianas.

Otra de sus características más novedosas es la pantalla digital LED en su cabina de carga portátil, que muestra claramente la energía restante de la batería de los auriculares Bluetooth, así como el estado de carga del dispositivo en todo momento.

Si hablamos de la potencia de su sonido, los convierte en la mejor opción por elegir: los auriculares I09 tienen un sonido estéreo premium con graves potentes, cancelación de ruido que adoptan un diafragma compuesto de 0.236 in y un controlador HiFi, un diafragma elástico ultrafino y un diseño estéreo único.

Además, son compatibles con la decodificación de audio SBC/AAC de alta calidad, rango de respuesta de frecuencia de 20 – 20 kHz, 2 × más graves y estéreo envolvente 3D, lo que significa que el sonido que proporciona es absolutamente envolvente para el usuario.

Una experiencia de sonido única, elegancia en su diseño, última tecnología en su cabida de carga y sobre todo, la comodidad que proporciona hacen de los audífonos inalámbricos I09 el mejor aliado para los amantes del deporte, de la música y de la practicidad en su vida cotidiana.

La pandemia y el teletrabajo han popularizado las conferencias virtuales, permitiendo que ahora las personas atiendan sus reuniones laborales desde cualquier lugar. Por esta razón, unos auriculares inalámbricos se han convertido en el mejor aliado y un factor clave es elegir los adecuados para cancelar el mayor ruido del ambiente posible.

Los nuevos JBL Club Pro Plus son una de las mejores opciones para este fin, ya que cuentan con un sistema de personalización de sonido completa gracias a su tecnología de formación de haz de tres micrófonos, que ofrece llamadas nítidas, mientras elimina el ruido de fondo con un sistema de adaptación inteligente.

Además, cuentan con una conectividad sin complicaciones que permite un emparejamiento sin problemas con los dispositivos tan pronto como se abra la funda de los auriculares.

Sin duda, una de sus mejores bondades es su tiempo de funcionamiento al día, ya que cuentan con una carga de ocho horas y desde su funda, 24 horas continuas.

Hntmao presenta su referencia de auriculares inalámbricos T19, que cuentan con una batería de larga duración y un sistema de carga rápida USB, que le permite al usuario disfrutar de 4 a 5 horas continuas de un sonido premium.

Su diseño de carga rápida tipo C no solo es compatible, sino que también puede cargar rápidamente completamente la funda, que recarga los auriculares hasta cinco veces. Lo mejor de todo es que es la mini funda de carga es tan grande como una llave de coche, por lo tanto, se puede llevar a cualquier lugar para cargar los auriculares en cualquier momento.

Los T19 cuentan con una conexión automática Bluetooth 5.0 que soporta HSP, HFP, A2DP, AVRCP, y proporcionan llamadas estéreo y transmisión estable. Para el primer uso, solo basta con sacarlos y conectarlos al “T19” en el dispositivo y se conectarán automáticamente al último dispositivo conectado la próxima vez.

Después de conectarlo, se puede disfrutar de su comodidad en los oídos y su funcionamiento fácil con un solo botón, controlando el volumen, la música, las llamadas, Siri, entre otras acciones. La superficie negra no es fácil de manchar y el diseño de estructura ergonómica hace que su uso sea más cómodo y envolvente en el mundo de la música.

De hecho, su sonido estéreo de alta fidelidad proporciona una increíble calidad de sonido a través de diafragma de vibración de 0.512 in y tecnología de reproducción de alta definición. Se puede utilizar en el gimnasio, la oficina o en el exterior. Incluso en un entorno ruidoso, se puede disfrutar de la música en cualquier momento.

Para satisfacer las necesidades en diferentes lugares, permite el uso del modo único o modo binaural. Con esta virtud, no hay necesidad de preocuparse por problemas de emparejamiento tradicionales, ya los auriculares inalámbricos T19 permiten utilizar cualquier auricular solo, y cambiar fácilmente entre el modo de auricular individual y el modo binaural.

Recibe alertas desde Google News