EL ESPECTADOR 135 AÑOS

PERIODISMO

CON CORAJE

Este es un homenaje para todos nuestros lectores y suscriptores que han hecho posible que El Espectador y nuestro periodismo esté vigente durante estos 135 años y en adelante. Para nuestra celebración de los 135 años hemos preparado con un gran afecto una serie de actividades que esperamos disfruten.

Una pieza musical creada por el grupo colombiano “Quiromantes” en conmemoración del aniversario 135 de El Espectador, que expresa el esfuerzo y el compromiso del trabajo periodístico para escribir, unir todas las piezas, buscar la verdad y plasmar la historia desde el corazón, siempre con “Coraje”.

La historia de El Espectador desde la anécdota de una joven periodista que ha ingresado recientemente a esta casa editorial y conversa con algunos periodistas, además de evocar memorias de este medio contadas por Diana Uribe.

Encuentro con Héctor Abad, “La lectura desde los ojos de un escritor”

El periodista y además columnista de El Espectador, comparte vivencias con nuestros suscriptores y lectores, acerca de su consagrado oficio como escritor, uno que le ha permitido plasmar las más profundas emociones por medio de sus laureadas obras literarias.

Exposición inmersiva, 135 años de periodismo con coraje

El Espectador camina con firmeza hacia el futuro, fiel a sus principios de defensa de las libertades y con el compromiso de seguir aportando para la construcción de un mejor país, tal como lo ha hecho desde 1887. Su independencia frente al poder, la valentía en la denuncia, el rigor y la contundencia en sus investigaciones, la preocupación por la innovación y el enfoque incluyente y humano en sus historias no son una promesa, sino un sello de calidad de 135 años que se renueva a diario y en todas las plataformas. Amenazas, censuras y otras violencias intentaron en vano silenciarlo, pero siempre ha salido adelante gracias a la fuerza de los argumentos expuestos con depurada pluma. Gracias al periodismo con coraje. Esta exposición es para usted. Disfrútela.

Conéctese a una red con una velocidad estable.
• Revise la velocidad de su conexión a internet.
• Para mover la cámara dé clic o mueva su mouse.
• Para desplazarse en la sala use las flechas o las teclas WSAD. O apunte la dirección con su mouse y dé clic.
• Dé clic en cualquier imagen con la que quiera interactuar.
• Para una visita guiada, use los botones del reproductor del tour ubicados en la parte inferior de la pantalla.