Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Alegre despedida del payaso Bebé

Hónras fúnebres se cumplieron con presencia de cientos de personas.

El Espectador

14 de mayo de 2009 - 04:33 p. m.
PUBLICIDAD

El jueves la alegría que durante años acompañó a Alberto Noya, Tuerquita, el hermano del payaso Bebé, quien falleció este miércoles a causa de una insuficiencia renal, se esfumó en el aire mientras le decía adiós a su compañero del alma.

Con tristeza recordó, durante el funeral de Bebé, que estuvo repleto de admiradores, colegas y familiares, cómo en las buenas épocas todo el país los aclamaba, los aplaudía, los admiraba y “se reía con nosotros”. Pero después, cuando su cuerpo empezó a enfermarse, nadie nos acompañó”.

Lo cierto es que el ícono de las risas de la televisión en los años 70 y 80, el protagonista de Animalandia, demostró que permanecerá vivo en la memoria de quienes crecieron con su buen humor.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.