El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Angélica Mayolo: “Hay resultados importantes para mencionarle al país”

Además de referirse al estado del sector y los cambios para CoCrea, la Corporación para el desarrollo de la cultura y la economía creativa, Mayolo habló de su relación con la cultura, su infancia y las artes que más la emocionan.

Laura Camila Arévalo Domínguez
10 de diciembre de 2021 - 10:14 p. m.
Angélica Mayolo es la ministra de Cultura desde el 4 de junio de 2021. /  Tatiana Caballero
Angélica Mayolo es la ministra de Cultura desde el 4 de junio de 2021. / Tatiana Caballero
Foto: Tatiana Caballero

Comencemos por usted y lo que la conmueve o la atrae de las artes...

Soy muy salsera. Nací en una familia en la que siempre se ha escuchado mucha salsa, son cubano y música del Pacífico, que es la que más me emociona: escucho una marimba y siento que me conecto con mis raíces y mi esencia. Soy fan de Herencia de Timbiquí, Grupo Bahía, etc. Me encanta la salsa y me considero melómana y coleccionista de este género.

¿Y qué tipo de salsa prefiere? ¿Cuáles son los artistas que más le gustan?

Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)11 de diciembre de 2021 - 10:12 p. m.
Dejando claro que soy admirador y seguidor de la música del Pacífico y de la salsa clásica, entre muchos otros géneros, la pobreza cultural de esta señora es total, paupérrima, qué respuestas tan duque, digna miembro de este nefasto e incompetente gobierno. Vergonzoso. Con certeza la dama no sabe quiénes fueron Arista, El Brujo Córdoba, Petronio Álvarez y muchos más de su región.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar