Publicidad

Convocatoria de reseñas para los lectores de El Espectador

Puedes participar desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero de 2016.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Cultura
30 de enero de 2016 - 09:57 p. m.
Convocatoria de reseñas para los lectores de El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

¿Quieres hacer una reseña y que sea publicada en El Espectador? Entregaremos estos libros a 6 de nuestros lectores que quieran reseñarlos:

  • El hombre que murió la víspera, de Sergio Ocampo Madrid. 
  • Umami, de Laila Jufresa.
  • Crónicas, de Mauricio Gómez.
  • Cuando era invisible, de Martín Pistorious.
  • Perdonar lo imperdonable, de Claudia Palacios.
  • Colección de Arte Contemporáneo, de Delcy Morelos, Miguel Ángel Rojas y Doris Salcedo. 
Cómo participar: 

  • En un tuit que incluya la etiqueta #MesaDeNoche, cuéntanos qué libro te gustaría reseñar.
  • También puedes enviarnos un correo a yosoyespectador@gmail.com contándonos qué libro quieres reseñar y por qué. 
  • Puedes participar desde este 30 de enero hasta el 10 de febrero
  • Debes ser seguidor de @elespectador y de @elmagazin
  • Sólo para residentes en Bogotá.
El equipo de cultura y de redes sociales de El Espectador seleccionará a los participantes teniendo en cuenta sus motiviaciones para hacer la reseña. El resultado se dará a conocer el viernes 12 de febrero. 

Los participantes deberán comprometerse a que su reseña no infrinja ninguna norma de propiedad industrial y de derechos de Autor, y autorizan a El Espectador para que dicho material pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en El Espectador, es sus versiones web, iPad, móvil, impreso o cualquier otro medio conocido o por conocer.

 

Por Redacción Cultura

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.