Siempre me dicen: es difícil saber realmente quién eres.
Entonces:
Pienso: y probablemente nunca lo sepan, nisiquiera yo lo sé, no es algo de mi interés.
Entonces:
Digo: Dicen que determinarse limita y yo por ahora estoy abierta a la definición.
En mi cuerpo, en mi alma, en mi espíritu, en mi deseo, en mis pensamientos bajo mis sentimientos, recorren sobre mi sangre, cada uno de ellos y entre ellos, pequeños, grandes, de repente medianos, pocos, muchos, en cause y por causa quebrándose en dinamismos cortos circuitos, siendo ellos quienes controlan y dirigen a su vez, mi instinto.
Uno a uno, en su misma y propia dirección fluyen al romper reacciones según el instante del momento en su realidad. Además sintetizan la sensación que se desborda por mi amor y mi emoción.
Por esta razón el orden de mi pasión se altera dando origen a nuevos rasgos y formas con el fin de encontrar el sentido a mi profundidad.
Me construyo en sinergia
Y
Me de-construyo por intermitencia.
Soy ligera en reserva,
Y
Soy atracción por concepción.
Como resultado un cúmulo de influencias hacen en mí, uno a uno un corte sutil, que marcan y me reconfirman los cortos que circulan dentro de mi espacio.
Llegará el día en la que seré y fluiré en una misma energía, en una misma carga, en una misma vibración.
Pero por ahora solo me estoy componiendo como una buena aprendiz,
Por ahora solo mi energía alterna es mi gravedad, siendo solo cargas y descargas entre tonos y fondos de mi campo eléctrico.
Y no quiero ser ambigua, de pronto sí abstracta, tampoco definirme, aunque sé que más adelante seré completa y no fragmentada al propagar mi propia red, para crear una misma radiación y una misma intensidad de esplendor y conexión.
Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖