Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Don Guillermo Cano Isaza, El Espectador tiene algo que decirle

A propósito del centenario del natalicio de Guillermo Cano Isaza, legendario director de esta casa editorial, parte del equipo de El Espectador le dedica unas palabras luego de ver algunas escenas de “Mientras Haya Tinta”, nuestro primer cortometraje animado.

Unidad de Video

06 de agosto de 2025 - 04:05 p. m.
PUBLICIDAD

Valentía, rigor, liderazgo, decencia y unión familiar, son algunos de los valores que los periodistas de este medio reconocen en uno de los pilares del periodismo en Colombia. Don Guillermo, menos mal el tiempo no se detuvo, este es el nuevo Espectador.

🎬 📸 🎥 ¿Lo último en video?: No se pierda el contenido en video de El Espectador.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.