Ubicado en el Pabellón 16, Stand 1323 de la Feria del Libro (FILBO) 2025 en Corferias, invitado de honor España
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos
PUBLICIDAD
Del 25 de abril al 11 de mayo, la FILBo tendrá como país invitado de honor a España. En el marco de la feria, habrá alrededor de 500 invitados nacionales e internacionales, y más de 500 expositores en los pabellones de Corferias.
A continuación, presentamos el evento de El Espectador en la FILBo 2025 que se realizará en el stand 1323 del pabellón 16 hoy.
El cuerpo, el arte, la tecnología y la ética
A partir de casos en los que el cuerpo, la tecnología y el arte se mezclan, indagamos en las consideraciones éticas de esa intersección.
- Invitados: Ana María Lozano, curadora independiente; Ricardo Toledo, profesor de arte en la Universidad Javeriana; Nelson Remolina, director de la maestría de Derecho, tecnología y sociedad en la Universidad de los Andes.
- Modera: Andrea Jaramillo, periodista de El Magazín Cultural de El Espectador
Conoce más
Temas recomendados:
Read more!
Read more!