Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El Mundial en 120 palabras (X)

Décima entrega de una serie de 11 textos (número de jugadores de un equipo) de 120 palabras (tamaño de la cancha) para analizar las coyunturas y partidos de este Mundial de Catar.

Javier Ortiz Cassiani

17 de diciembre de 2022 - 03:15 p. m.
Luka Modric de Croacia (izq.) recibe su medalla de bronce de manos del presidente de la FIFA GIanni Infantino, tras el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022 entre Croacia y Marruecos.
Foto: EFE - Tolga Bozoglu
PUBLICIDAD

Poner a dos equipos en la víspera de la final del Mundial a jugar por un tercer puesto, tiene su toque de tortura. Los futbolistas salen a la cancha pensando en que su futuro no debió ser hoy sino mañana. Pero quizá ya había pasado el tiempo suficiente para los lamentos. Marruecos y Croacia entraron concentrados y sin presiones jugaron un partido entretenido de esos que permiten apreciar ya sin nervios las cualidades de algunos jugadores. Los marroquíes pueden celebrar su mejor presentación en los mundiales y el futuro prometedor de varios de sus seleccionados. Los croatas festejaron el tercer puesto, un nivel más bajo que su presentación en el pasado Mundial, sabiendo que jubilaban a Modrić, su mejor talento.

(Tercer puesto: Croacia 2 – Marruecos 1)

Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖

Por Javier Ortiz Cassiani

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.